Detalle del Proceso Número: MC 006 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 369 $ 6,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-02-2018 04:07 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-03-2018 09:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 114 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el suministro, recarga y mantenimiento de los extintores y demás herramientas contraincendios de propiedad de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $3,340,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE LUIS COTES ARCEO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 77169055
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE LUIS COTES ARCEO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 77169055
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de marzo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 1.39 MB 1 06-03-2018 09:03 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 112 KB 1 06-03-2018 09:03 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 133 KB 1 02-03-2018 07:59 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 193 KB 1 01-03-2018 09:59 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 210 KB 1 27-02-2018 04:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 103 KB 1 27-02-2018 04:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de February de 2018 04:08 P.M.
Celebración de Contrato 06 de March de 2018 09:03 A.M.
   
   

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