Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 21,296,275
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
5118 |
$ 21,874,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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carrera 11 no. 71 73 piso 10
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
carrera 11 no. 71 73 piso 10
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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01-03-2018 05:20 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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09-03-2018 11:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@cpe.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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Prestación de Servicios de Adecuaciones Locativas
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$12,153,099.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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COMERCIALIZADORA ELECTROMERO SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 9004957496
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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OSCAR ALEXIS RODRIGUEZ DIAZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 11256574
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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15 de marzo de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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16 de marzo de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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01 de junio de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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27 de septiembre de 2018
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
15 de March de 2018 05:29 P.M. |
Creación de Proceso |
01 de March de 2018 05:11 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
10 de October de 2018 03:45 P.M. |
Liquidación de Contrato |
10 de October de 2018 03:56 P.M. |
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