Detalle del Proceso Número: IMC 011 DE 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5020] Bebidas
Clase [502017] Café y té
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 588 $ 17,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220 Oficina de Compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-03-2018 05:31 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-03-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 026-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, insumos de cafetería y elementos de aseo para satisfacer las necesidades de las Oficinas de Rectoría y Vicerrectoria de la entidad, acorde con las especificaciones técnicas determinadas en el estudio previo e invitación.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SUMINISTROS Y ELEMENTOS EMPRESARIALES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900975633
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN ESTEBAN DIAZ SALDARRIAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71264377
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de marzo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE MUTUO ACUERDO Descargar 435 KB 1 19-03-2019 05:14 PM
Documento Adicional OP 46388 - DIC 2018 Descargar 2.45 MB 1 19-03-2019 05:14 PM
Documento Adicional OP 45850 - NOV 2018 Descargar 2.94 MB 1 26-12-2018 06:26 PM
Documento Adicional OP 46047 - NOV 2018 Descargar 2.15 MB 1 26-12-2018 06:26 PM
Documento Adicional OP 45657 - OCT 2018 Descargar 2.32 MB 1 26-12-2018 06:26 PM
Documento Adicional OP 45236 - AGO 2018 Descargar 3.14 MB 1 26-12-2018 06:26 PM
Documento Adicional OP 44993 - JUN 2018 Descargar 1.69 MB 1 26-12-2018 06:26 PM
Documento Adicional ADICION N 1 DE ARTICULOS Descargar 1.10 MB 1 31-08-2018 03:52 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 819 KB 1 23-03-2018 03:59 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 242 KB 1 23-03-2018 03:59 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 478 KB 1 23-03-2018 03:59 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACIÓN Descargar 375 KB 1 12-03-2018 02:04 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTAS Descargar 779 KB 1 07-03-2018 10:08 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 367 KB 1 05-03-2018 12:01 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 390 KB 1 05-03-2018 12:00 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.41 MB 1 01-03-2018 05:37 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 329 KB 1 01-03-2018 05:37 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 2.82 MB 1 01-03-2018 05:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de March de 2018 05:36 P.M.
Celebración de Contrato 23 de March de 2018 03:59 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de March de 2019 05:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de August de 2018 03:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 06:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte