Detalle del Proceso Número: SMC-GB-021/2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,300,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1892 $ 27,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 Nª 9 - 90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso callle 20 Nª 9 - 90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-03-2018 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-03-2018 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-021-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato RENOVACIÓN DEL PRODUCTO ESET ENDPOINT PROTECTION ADVANCED PARA LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ DURANTE DOS (2) AÑOS PARA 700 ESTACIONES DE TRABAJO (PC) Y 16 SERVIDORES MS WINDOWS
Cuantía Definitiva del Contrato $27,277,894.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSULTORIA TECNICA Y SERVICIOS DE INGENIERIA COTEC SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800127892
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ANTONIO MATHEUS ROCHA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91202337
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de junio de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 71 KB 1 17-09-2018 05:38 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 70 KB 1 17-09-2018 05:38 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 17-09-2018 05:38 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 27 KB 1 17-09-2018 05:38 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 147 KB 1 17-09-2018 05:38 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA FINAL Descargar 135 KB 1 17-09-2018 05:37 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 2 Descargar 25 KB 1 23-08-2018 02:35 PM
Documento Adicional APROBACION ANEXO 1 Descargar 60 KB 1 19-07-2018 03:21 PM
Documento Adicional DESIGNACIÓN DE SUPERVISION Descargar 29 KB 1 06-06-2018 09:46 AM
Documento Adicional CRP Descargar 32 KB 1 06-06-2018 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 210 KB 1 07-05-2018 10:22 AM
Documento Adicional APROBACIÓN DE POLIZA Descargar 46 KB 1 03-04-2018 05:42 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 65 KB 1 03-04-2018 05:42 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION DE OFERTA Descargar 294 KB 1 14-03-2018 06:15 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SMC 21 Descargar 4.30 MB 1 14-03-2018 06:15 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 56 KB 1 13-03-2018 09:40 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECEPCION DE OFERTA Descargar 253 KB 1 12-03-2018 03:46 PM
Invitación INVITACION Descargar 86.13 MB 1 08-03-2018 06:05 PM
Documento Adicional CDP Descargar 2.12 MB 1 08-03-2018 06:04 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 58.78 MB 1 08-03-2018 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2018 09:46 A.M.
Creación de Proceso 08 de March de 2018 06:04 P.M.
Celebración de Contrato 14 de March de 2018 06:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2018 02:34 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de September de 2018 05:37 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte