Detalle del Proceso Número: SMC-GB-0242018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901017] Servicios de cafetería
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 57,668,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2030 $ 57,668,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Huila : Neiva
Boyacá : Sogamoso
Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Boyacá : Tunja, Moniquirá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-03-2018 11:27 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-03-2018 11:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-0242018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO PARA FORTALECIMIENTO Y ADECUADA OPERATIVIDAD DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACIÓN, VIGENCIA 2018.
Cuantía Definitiva del Contrato $57,668,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAV SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9010532184
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ALEXANDER VARGAS CAMACHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7171421
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de enero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo SMC 024 - 2018 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 99 KB 1 12-03-2019 03:04 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 12-03-2019 03:04 PM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA 1 Descargar 144 KB 1 12-03-2019 03:04 PM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA Descargar 190 KB 1 12-03-2019 03:04 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 41 KB 1 12-03-2019 03:04 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 30 KB 1 12-03-2019 03:04 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE N1 Descargar 213 KB 1 12-03-2019 03:03 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 41 KB 1 05-03-2019 07:41 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA ANEXO1 Descargar 70 KB 1 08-01-2019 04:53 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 1 Descargar 35 KB 1 31-10-2018 09:47 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR 1 Descargar 223 KB 1 31-10-2018 09:47 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 29 KB 1 31-10-2018 09:47 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL Descargar 218 KB 1 31-10-2018 09:47 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 2 Descargar 109 KB 1 31-10-2018 09:47 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 110 KB 1 31-10-2018 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 108 KB 1 18-04-2018 06:09 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 66 KB 1 04-04-2018 02:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 13 KB 1 04-04-2018 02:24 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 2.26 MB 1 16-03-2018 05:04 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 778 KB 1 16-03-2018 05:04 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 573 KB 1 16-03-2018 04:05 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR Descargar 138 KB 1 14-03-2018 06:06 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 183 KB 1 14-03-2018 12:02 PM
Invitación INVITACION Descargar 2.24 MB 1 13-03-2018 11:30 AM
Documento Adicional CDP Descargar 38 KB 1 13-03-2018 11:30 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.81 MB 1 13-03-2018 11:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de March de 2018 11:30 A.M.
Celebración de Contrato 16 de March de 2018 05:04 P.M.
Adición al contrato 31 de October de 2018 09:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de January de 2019 04:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 07:41 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de March de 2019 03:03 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte