Detalle del Proceso Número: CEIUE 008-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4916] Equipos deportivos para campos y canchas
Clase [491615] Equipos para deportes de campo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,181,733
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-03-2018 04:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-03-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
140-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Comprar IMPLEMENTOS DEPORTIVOS para la dotación de los seleccionados de las disciplinas deportivas de la IUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,760,447.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSUDEPORTES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900206893
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista INSUDEPORTES S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900206893
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 526 KB 1 17-04-2018 10:22 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 350 KB 1 09-04-2018 05:21 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 532 KB 1 09-04-2018 05:21 PM
Informe de evaluación EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.37 MB 1 03-04-2018 04:04 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 418 KB 1 23-03-2018 11:54 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 13 KB 1 20-03-2018 04:33 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.57 MB 1 20-03-2018 04:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.41 MB 1 20-03-2018 04:33 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATRIA Descargar 4.41 MB 1 20-03-2018 04:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 09 de April de 2018 05:21 P.M.
Creación de Proceso 20 de March de 2018 04:32 P.M.
   
   

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