Detalle del Proceso Número: SGR 0002 2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781817] Servicios de soporte de llenado de combustible de vehículos y almacenamiento de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 11 34-52 PISO 4 EDIFICO ALCALDIA FASE 2 BUCARAMANGA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 11 34-52 PISO 4 EDIFICO ALCALDIA FASE 2 BUCARAMANGA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-03-2018 12:12 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-03-2018 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATACION@CONTRALORIABGA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR No. 002-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE ACPM PARA MOTOR DIÉSEL, CAMBIO DE ACEITE, FILTRO DE ACEITE Y AIRE, LAVADO NORMAL CADA OCHO DÍAS Y GENERAL CADA MES Y DEMÁS SERVICIOS AFINES PARA LOS VEHÍCULOS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESTACION DE SERVICIOS LA AMERICANA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804010955
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JANETH FARIDE HERNANDEZ SERRANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37829296
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 146 KB 1 13-04-2018 03:19 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 75 KB 1 13-04-2018 03:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 13-04-2018 10:36 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 64 KB 1 13-04-2018 10:36 AM
Documento Adicional RESOLUCION A PROBACION POLIZAS Descargar 77 KB 1 11-04-2018 09:38 AM
Documento Adicional COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN OFERTA Descargar 143 KB 1 05-04-2018 03:23 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN SUBSANACIÓN Descargar 272 KB 1 04-04-2018 04:46 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 299 KB 1 02-04-2018 05:02 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 62 KB 1 02-04-2018 04:16 PM
Documento Adicional ADENDA 1 MODIFICACIÓN CRONOGRAMA Descargar 57 KB 1 22-03-2018 04:20 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.75 MB 1 21-03-2018 12:22 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 556 KB 1 21-03-2018 12:22 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 522 KB 1 21-03-2018 12:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de March de 2018 12:22 P.M.
Celebración de Contrato 13 de April de 2018 03:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte