Detalle del Proceso Número: CMC No.006 DE 2017

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18 - 0026 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CL 14 #6 - 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-03-2018 01:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-03-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.023 DE 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO, LIMPIEZA Y CAFETERÍA PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PROVEEDURIA Y PAPELERIA LOPERENA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 43057301
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista OMAIRA ISABEL ALMEIRA QUIROZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43057301
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 260 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQ 0023 CMC 006 DE 2018 Descargar 895 KB 1 04-03-2019 09:04 AM
Oferta Seleccionada ACEPTACION DE OFERTA 023 DE 2018 Descargar 213 KB 1 10-04-2018 09:33 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION Descargar 73 KB 1 10-04-2018 09:33 PM
Documento Adicional EVALUACION FINAL CMC 006 DE 2018 Descargar 254 KB 1 09-04-2018 12:42 PM
Documento Adicional AVISO 02 Descargar 310 KB 1 05-04-2018 05:18 PM
Documento Adicional AVISO 01 Descargar 1.03 MB 1 02-04-2018 11:39 AM
Informe de evaluación EVALUACION CMC 006 DE 2018 Descargar 5.21 MB 1 02-04-2018 11:39 AM
Invitación INVITACION CMC 006 DE 2018 Descargar 375 KB 1 21-03-2018 12:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 356 KB 1 21-03-2018 12:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de March de 2018 12:59 P.M.
Celebración de Contrato 10 de April de 2018 09:33 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de March de 2019 09:04 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte