Detalle del Proceso Número: CS-008-2018

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE BUENAVENTURA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso personeria Distrital de Buenaventura Calle 2ª. Carrera 3ª. CAD Piso 10º
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso personeria Distrital de Buenaventura Calle 2ª. Carrera 3ª. CAD Piso 10º
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-03-2018 03:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-03-2018 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CS-005-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO Y EJECUCIÓN DE LAS LABORES QUE LE SON PROPIAS A LA PERSONERÍA DISTRITAL DE BUENAVENTURA DURANTE LA VIGENCIA 2018.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,973,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDGAR RAMÓN GUERRERO TRUQUE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16470918
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR RAMÓN GUERRERO TRUQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16470918
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 270 KB 1 11-04-2018 04:55 PM
Oferta Seleccionada ACETACION Descargar 44 KB 1 11-04-2018 04:55 PM
Informe de evaluación INFORME Descargar 195 KB 1 26-03-2018 02:17 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 124 KB 1 23-03-2018 05:08 PM
Invitación INVITACION Descargar 768 KB 1 22-03-2018 04:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 645 KB 1 22-03-2018 04:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de March de 2018 04:00 P.M.
Celebración de Contrato 11 de April de 2018 04:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte