Detalle del Proceso Número: CDAV-20180101-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4512] Equipo de vídeo, filmación o fotografía
Clase [451215] Cámaras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,676,700
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 70N #3b-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 70N #3b-81
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-04-2018 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-04-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta SALA DE JUNTAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180101-MC
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA COMPRA DE DOS (2) LECTORES DE HUELLA BIOMÉTRICA Y CINCO (5) CÁMARAS WEB HOMOLOGADOS CON EL SISTEMA DE LA PLATAFORMA RUNT, PARA ATENDER LOS PROCESOS DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA, LICENCIAS DE CONDUCCIÓN Y EL CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICA, CON EL FIN DE REPORTAR LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS AL SISTEMA HQ-RUNT, CONFORME A LO ESTIPULADO EN LA LEY 769 DE 2002
Cuantía Definitiva del Contrato $4,676,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IDENTICA S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830132832
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGO BOTERO MONTAÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79149394
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 211 KB 1 12-09-2019 04:35 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 93 KB 1 28-05-2019 12:09 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION Y ACEPATCION DE LA OFERTA Descargar 149 KB 1 17-04-2018 10:12 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 58 KB 1 17-04-2018 10:11 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 323 KB 1 12-04-2018 03:50 PM
Documento Adicional LISTADO DE ASISTENCIA Descargar 98 KB 1 09-04-2018 07:03 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 324 KB 1 09-04-2018 07:02 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 664 KB 1 04-04-2018 06:16 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 559 KB 1 04-04-2018 06:16 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 275 KB 1 04-04-2018 06:16 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 49 KB 1 04-04-2018 06:16 PM
Documento Adicional ANALISIS DE RIESGO Descargar 247 KB 1 04-04-2018 06:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de April de 2018 06:16 P.M.
Celebración de Contrato 17 de April de 2018 10:11 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de September de 2019 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2018 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 12:09 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte