Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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MANUAL DE CONTRATACION
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
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Familia
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[4512] Equipo de vídeo, filmación o fotografía
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Clase
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[451215] Cámaras
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 4,676,700
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 70N #3b-81
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
calle 70N #3b-81
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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04-04-2018 06:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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19-04-2018 04:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@cdav.com.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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SALA DE JUNTAS
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR LA COMPRA DE DOS (2) LECTORES DE HUELLA BIOMÉTRICA Y CINCO (5) CÁMARAS WEB HOMOLOGADOS CON EL SISTEMA DE LA PLATAFORMA RUNT, PARA ATENDER LOS PROCESOS DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA, LICENCIAS DE CONDUCCIÓN Y EL CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICA, CON EL FIN DE REPORTAR LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS AL SISTEMA HQ-RUNT, CONFORME A LO ESTIPULADO EN LA LEY 769 DE 2002
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$4,676,700.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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IDENTICA S.A
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830132832
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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RODRIGO BOTERO MONTAÑO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79149394
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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16 de abril de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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16 de mayo de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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15 de junio de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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12 de septiembre de 2019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
04 de April de 2018 06:16 P.M. |
Celebración de Contrato |
17 de April de 2018 10:11 A.M. |
Liquidación de Contrato |
12 de September de 2019 04:35 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
06 de June de 2018 10:56 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de May de 2019 12:09 P.M. |
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