Detalle del Proceso Número: CEIUE 009-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Familia [6010] Materiales didácticos profesionales y de desarrollo y accesorios y suministros
Clase [601064] Equipo de enseñanza de electrónica y suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-04-2018 03:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-04-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
141-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Comprar kits de laboratorio, para la elaboración de los proyectos planteados en los cursos de robótica, que hacen parte de la oferta académica del Convenio en mención.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,821,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELECTRÓNICA I+D
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900034424
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ELECTRÓNICA I+D
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900034424
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.79 MB 1 25-04-2018 04:55 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 666 KB 1 19-04-2018 04:02 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 689 KB 1 19-04-2018 04:02 PM
Documento Adicional EVALUACION DE REQUISITOS Descargar 2.24 MB 1 17-04-2018 07:39 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 781 KB 2 13-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 450 KB 1 06-04-2018 03:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 280 KB 1 06-04-2018 03:29 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 7.48 MB 1 06-04-2018 03:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de April de 2018 04:01 P.M.
Creación de Proceso 06 de April de 2018 03:28 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte