Detalle del Proceso Número: CMC No.008 DE 2018

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441220] Carpetas de archivo, carpetas y separadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18 - 0025 $ 15,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-04-2018 03:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-04-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
N°025 DE 2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $11,279,944.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista STS SOLUCIONES
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 79947565
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista DICKSON EMIRO TRUJILLO DUARTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79947565
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 255 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION 025 DE 2018 Descargar 1.93 MB 1 04-03-2019 04:23 PM
Adición ADICION 01 CONTRATO 008 DE 2018 Descargar 138 KB 1 19-09-2018 05:23 PM
Comunicación de Aceptación NOTIFICACION Descargar 74 KB 1 13-04-2018 07:02 PM
Oferta Seleccionada ACEPTACION DE OFERTA 025 DE 2018 Descargar 455 KB 1 13-04-2018 07:01 PM
Informe de evaluación EVALUACION CMC 008 DE 2018 Descargar 343 KB 1 12-04-2018 10:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 418 KB 1 09-04-2018 03:56 PM
Invitación INVITACION CMC 008 DE 2018 Descargar 476 KB 1 09-04-2018 03:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de April de 2018 03:56 P.M.
Celebración de Contrato 13 de April de 2018 07:01 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de March de 2019 04:23 P.M.
Adición al contrato 19 de September de 2018 05:23 P.M.
   
   

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