Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8511] Prevención y control de enfermedades
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Clase
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[851115] Prevención y control de enfermedades contagiosas
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 5,991,500
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
4618 |
$ 5,991,500 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Guainía : Inírida
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Guainía : Inírida
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Transversal 6 No. 29ª-55 Vía al Coco, Oficina del Grupo de Apoyo Mixto
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Guainía : Inírida
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Transversal 6 No. 29ª-55 Vía al Coco, oficina del grupo de apoyo mixto
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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09-04-2018 04:15 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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11-04-2018 04:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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publicacionesguainia@sena.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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“Contratar el servicio de vacunación incluyendo vacunas para aprendices del Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico del SENA Regional Guainía”.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$5,945,500.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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C & Y MEDICAL SUMINISTROS E.U
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900079660
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Guainía
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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YUDY ANDREA ROA CARDENAS
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 40218449
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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18 de abril de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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20 de abril de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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3 Meses
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
09 de April de 2018 04:28 P.M. |
Celebración de Contrato |
19 de April de 2018 08:19 A.M. |
Adición al contrato |
25 de July de 2018 04:32 P.M. |
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