Detalle del Proceso Número: RG-CAENA-MC-013-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851115] Prevención y control de enfermedades contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,991,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4618 $ 5,991,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Guainía : Inírida
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Guainía : Inírida
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Transversal 6 No. 29ª-55 Vía al Coco, Oficina del Grupo de Apoyo Mixto
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Guainía : Inírida
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Transversal 6 No. 29ª-55 Vía al Coco, oficina del grupo de apoyo mixto
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-04-2018 04:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-04-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico publicacionesguainia@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
105 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato “Contratar el servicio de vacunación incluyendo vacunas para aprendices del Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico del SENA Regional Guainía”.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,945,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C & Y MEDICAL SUMINISTROS E.U
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900079660
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Guainía
Nombre del Representante Legal del Contratista YUDY ANDREA ROA CARDENAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40218449
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIÓN Y PRORROGA Descargar 1.47 MB 1 25-07-2018 04:32 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 748 KB 1 19-04-2018 08:20 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 3.71 MB 1 19-04-2018 08:20 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 108 KB 1 13-04-2018 08:03 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES INVITACION Descargar 792 KB 1 11-04-2018 10:10 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 177 KB 1 09-04-2018 04:29 PM
Invitación INVITACION Descargar 377 KB 1 09-04-2018 04:29 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 322 KB 1 09-04-2018 04:29 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 139 KB 1 09-04-2018 04:29 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 267 KB 1 09-04-2018 04:28 PM
Documento Adicional CDP Descargar 174 KB 1 09-04-2018 04:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de April de 2018 08:19 A.M.
Creación de Proceso 09 de April de 2018 04:28 P.M.
Adición al contrato 25 de July de 2018 04:32 P.M.
   
   

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