Detalle del Proceso Número: IDPYBA-MC-007-2018

BOGOTÁ D.C. - INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801618] Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 377 $ 21,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 116 No. 70G- 82
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 116 No. 70G- 82
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-04-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-04-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOSIDPYBA@GMAIL.COM
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
278 - 2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO INTEGRAL DE FOTOCOPIADO PARA EL INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL, BAJO LA FIGURA DE OUTSOURCING.
Cuantía Definitiva del Contrato $21,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COPIERS MARKET E.U
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830031976
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista HENRY HERNANDO HERREÑO FIERRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79432817
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE PAGO Descargar 2.37 MB 1 07-02-2020 03:13 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.39 MB 1 02-01-2020 10:28 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 2.21 MB 1 02-01-2020 10:28 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 350 KB 1 08-11-2019 09:08 AM
Documento Adicional INFORME DE PAGO Descargar 1.64 MB 1 10-10-2019 10:53 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.68 MB 1 09-09-2019 03:41 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.51 MB 1 01-08-2019 04:08 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 2.06 MB 1 09-07-2019 03:57 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.72 MB 1 05-06-2019 11:42 AM
Adición ADICIÓN 1 PRORROGA 3 Descargar 65 KB 1 20-05-2019 02:05 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 2.66 MB 1 04-04-2019 04:39 PM
Adición PRORROGA 2 Descargar 1.71 MB 1 29-03-2019 01:57 PM
Documento Adicional SOLICITUD PRORROGA Descargar 1.09 MB 1 29-03-2019 01:57 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.08 MB 1 06-02-2019 03:23 PM
Adición PRORROGA Descargar 1.12 MB 1 25-01-2019 03:30 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.02 MB 1 16-01-2019 11:56 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 634 KB 1 20-12-2018 11:33 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 691 KB 1 20-12-2018 11:33 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 827 KB 1 20-12-2018 11:33 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 351 KB 1 26-11-2018 03:59 PM
Documento Adicional FOLIO FALTANTE EN LA OFERTA Descargar 351 KB 1 26-11-2018 10:14 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 3.35 MB 1 22-10-2018 04:55 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 765 KB 1 22-10-2018 04:55 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 1.88 MB 2 24-04-2018 02:57 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 6.62 MB 1 23-04-2018 10:13 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA DE EVALUACION Descargar 128 KB 1 20-04-2018 06:57 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 941 KB 1 19-04-2018 04:11 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 447 KB 1 18-04-2018 11:38 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 552 KB 1 17-04-2018 04:38 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSRVACIONES Descargar 311 KB 1 17-04-2018 10:21 AM
Invitación INVITACION Descargar 486 KB 1 12-04-2018 07:44 PM
Documento Adicional INVITACION FIRMADA Descargar 298 KB 1 12-04-2018 07:44 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 141 KB 1 12-04-2018 07:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 16.29 MB 1 12-04-2018 07:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de April de 2018 07:43 P.M.
Celebración de Contrato 23 de April de 2018 10:13 P.M.
Adición al contrato 25 de January de 2019 03:30 P.M.
Adición al contrato 29 de March de 2019 01:57 P.M.
Adición al contrato 20 de May de 2019 02:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2018 04:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 03:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2019 11:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de February de 2019 03:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2019 11:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 03:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 04:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2019 04:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 03:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de October de 2019 10:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 09:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de January de 2020 10:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de February de 2020 03:13 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte