Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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MANUAL DE CONTRATACION
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia
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Familia
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[9212] Seguridad y protección personal
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Clase
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[921218] Servicios de Carros blindados y transporte de valores
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 5,424,856
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
201800130 |
$ 5,424,856 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 70 NORTE 3 B-81
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 70 NORTE 3 B-81
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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14-04-2018 12:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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26-04-2018 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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CONTARACION@CDAV.COM.CO
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VALORES PARA LOS RECAUDOS DE LOS DINEROS GENERADOS POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA AL PÚBLICO EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$5,241,224.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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G4S CASH SOLUTIONS COLOMBIA LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900170865
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CLAUDIO ENRRIQUE PITA GARCIA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 89417600
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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02 de mayo de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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07 de mayo de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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8 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $5,241,224 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
14 de April de 2018 11:56 A.M. |
Celebración de Contrato |
03 de May de 2018 03:49 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de November de 2018 11:24 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de May de 2019 11:38 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de October de 2020 12:13 A.M. |
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