Detalle del Proceso Número: MC 006 DE 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4219] Productos de centro médico
Clase [421915] Manejo de materiales de facilidad médica y equipo de distribución
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,053,239
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 282 del 9 de marzo de 2018 $ 7,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-04-2018 03:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-04-2018 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 48 No. 70 - 180 Piso 3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
069 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Adquisición de Dispositivos e insumos para la Oficina de Medicina Deportiva.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,248,448.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HOSPIMEDICOS S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900101759
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MANUEL HUMBERTO DUQUE MEJÍA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70553653
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de agosto de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 475 KB 1 29-08-2019 11:10 AM
Documento Adicional CONTRATO N 069 DE 2018 Descargar 333 KB 1 15-05-2018 04:31 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 50 KB 1 15-05-2018 04:31 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.70 MB 1 15-05-2018 04:31 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE OFERTA MC 006 DE 2018 Descargar 50 KB 1 03-05-2018 03:40 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 108 KB 1 27-04-2018 02:20 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 182 KB 1 25-04-2018 11:31 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 41 KB 1 24-04-2018 02:15 PM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE ASESOR Descargar 95 KB 1 17-04-2018 03:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.70 MB 1 17-04-2018 03:19 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 141 KB 1 17-04-2018 03:19 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.69 MB 1 17-04-2018 03:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de April de 2018 03:17 P.M.
Celebración de Contrato 15 de May de 2018 04:30 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de August de 2019 11:10 A.M.
   
   

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