Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[47] Equipos y Suministros para Limpieza
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Familia
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[4713] Suministros de aseo y limpieza
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Clase
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[471317] Suministros para aseos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 2,569,400
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20180581 |
$ 2,572,779 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Av. Vasquez Cobo No 23 N-59
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Av. Vasquez Cobo No 23 N-59
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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18-04-2018 02:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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26-04-2018 11:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contrataciones@metrocali.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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ACEPTACION DE OFERTA No 08
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR LA COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA SER UTILIZADOS EN LAS DEPENDENCIAS DE METRO CALI S.A
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$1,873,368.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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COMERCIALIZADORA MARDEN LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800004599
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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EDGAR ALFREDO CASA ALZATE
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 94306210
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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07 de mayo de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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07 de mayo de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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25 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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08 de marzo de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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08 de marzo de 2019
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
18 de April de 2018 02:20 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de May de 2018 09:04 A.M. |
Celebración de Contrato |
07 de May de 2018 04:23 P.M. |
Liquidación de Contrato |
08 de March de 2019 02:36 P.M. |
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