Detalle del Proceso Número: 917.108.8.08.2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,569,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180581 $ 2,572,779
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Av. Vasquez Cobo No 23 N-59
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Av. Vasquez Cobo No 23 N-59
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-04-2018 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-04-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contrataciones@metrocali.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ACEPTACION DE OFERTA No 08
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA SER UTILIZADOS EN LAS DEPENDENCIAS DE METRO CALI S.A
Cuantía Definitiva del Contrato $1,873,368.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMERCIALIZADORA MARDEN LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800004599
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR ALFREDO CASA ALZATE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94306210
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 25 Días
Fecha de Terminación del Contrato 08 de marzo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 463 KB 1 08-03-2019 02:37 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 2.90 MB 1 24-05-2018 09:04 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 21.04 MB 1 07-05-2018 04:23 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE OFERTA NUMERO 08 Descargar 408 KB 1 07-05-2018 04:23 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACIÓN Descargar 134 KB 1 30-04-2018 04:09 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN VERIFICACIÓN REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN ECONÓMICA Descargar 160 KB 1 30-04-2018 04:09 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN VERIFICACIÓN REQUISITOS HABILITANTES JURÍDICOS Descargar 153 KB 1 30-04-2018 04:09 PM
Documento Adicional ACTA Y CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 930 KB 1 26-04-2018 03:13 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 1.56 MB 1 18-04-2018 02:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.47 MB 1 18-04-2018 02:21 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 539 KB 1 18-04-2018 02:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de April de 2018 02:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2018 09:04 A.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2018 04:23 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de March de 2019 02:36 P.M.
   
   

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