Detalle del Proceso Número: CDAV-20180148-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141115] Papel de imprenta y papel de escribir
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,387,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180148 $ 9,387,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 70 N # 3 B 81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 70 N # 3 B 81
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-04-2018 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-04-2018 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 70 N # 3 B 81
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180148-MC
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministrar certificados de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, para el normal funcionamiento del organismo de inspección del CDAV Ltda.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR - ASOCDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900117006
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTOR GONZALO CORREDOR SANABRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19333840
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 206 KB 1 12-03-2019 09:34 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION FINAL Descargar 79 KB 1 26-10-2018 11:13 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 76 KB 1 12-06-2018 01:22 PM
Documento Adicional OTROSI NO 1 Descargar 315 KB 1 25-05-2018 12:25 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 171 KB 1 30-04-2018 04:22 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 179 KB 1 30-04-2018 04:22 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 237 KB 1 26-04-2018 01:25 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 229 KB 1 24-04-2018 03:41 PM
Documento Adicional ACTA DE NO OBSERVACIONES INVITACIÓN PUBLICA Descargar 108 KB 1 23-04-2018 03:38 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 358 KB 1 18-04-2018 03:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 360 KB 1 18-04-2018 03:56 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 55 KB 1 18-04-2018 03:55 PM
Documento Adicional ANALISIS DE RIESGOS Descargar 178 KB 1 18-04-2018 03:55 PM
Documento Adicional ANALISIS DE SECTOR Descargar 642 KB 1 18-04-2018 03:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de April de 2018 03:58 P.M.
Celebración de Contrato 30 de April de 2018 04:22 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de March de 2019 09:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de May de 2018 12:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de June de 2018 02:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 01:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de October de 2018 11:13 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte