Detalle del Proceso Número: MC 012 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821216] Grabado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-04-2018 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-04-2018 08:45 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 123 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Apoyo para producción y difusión vía streaming de la Audiencia Pública de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2016-2019 “Magdalena Ambiental, compromiso de todos” vigencia 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $4,760,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YOMIS PERDOMO FERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 85469738
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista YOMIS PERDOMO FERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 85469738
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 590 KB 1 24-04-2018 09:19 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 131 KB 1 24-04-2018 09:19 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 188 KB 1 20-04-2018 10:30 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 141 KB 1 20-04-2018 09:12 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 279 KB 1 18-04-2018 06:40 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 358 KB 1 18-04-2018 06:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de April de 2018 06:39 P.M.
Celebración de Contrato 24 de April de 2018 09:19 A.M.
   
   

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