Detalle del Proceso Número: CEIUE 010-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5019] Alimentos preparados y conservados
Clase [501927] Platos combinados empaquetados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-04-2018 02:42 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-04-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
142-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de alimentos preparados para atender las diferentes actividades misionales, académicas, artísticas, culturales y administrativas de la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,278,900.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES MOLINA AGUIRRE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900618972
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista INVERSIONES MOLINA AGUIRRE S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900618972
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de agosto de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 455 KB 1 14-08-2019 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 385 KB 1 15-05-2018 05:24 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 237 KB 1 10-05-2018 12:00 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 638 KB 1 10-05-2018 12:00 PM
Informe de evaluación EVALUACION DE REQUSITOS HABILITANTES Descargar 815 KB 1 03-05-2018 03:47 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 454 KB 1 27-04-2018 04:07 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 1.69 MB 1 24-04-2018 05:37 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 1.68 MB 1 24-04-2018 05:04 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 245 KB 1 20-04-2018 02:44 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 491 KB 1 20-04-2018 02:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.77 MB 1 20-04-2018 02:43 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.84 MB 1 20-04-2018 02:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de April de 2018 02:43 P.M.
Celebración de Contrato 10 de May de 2018 11:59 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de August de 2019 10:45 A.M.
   
   

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