Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
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Familia
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[7811] Transporte de pasajeros
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Clase
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[781115] Transporte de pasajeros aérea
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 6,074,355
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
18-00340 |
$ 6,074,355 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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09-05-2018 10:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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10-05-2018 01:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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sistemas@amb.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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SERVICIO DE TRANSPORTE AÉREO HELICOPORTADO PARA DESPLAZAMIENTO OFICIAL DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA Y ASESORES
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$6,069,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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TRAIR S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900941627
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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SANDRA YAMILE MARTINEZ COLMENARES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63368348
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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11 de mayo de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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13 de mayo de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
09 de May de 2018 12:57 P.M. |
Celebración de Contrato |
11 de May de 2018 03:20 P.M. |
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