Detalle del Proceso Número: AMB-MC-SAM-010-2018

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,281,907.28
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00275 $ 9,404,401
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-05-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-05-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sistemas@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000151-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO LOCATIVO Y SEÑALÉTICA PARA EL PUNTO LIMPIO METROPOLITANO
Cuantía Definitiva del Contrato $7,194,282.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNDO CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Extranjería No. 900969334
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CHELA PATRICIA PINZON JIMENEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63325830
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 1.57 MB 1 28-01-2019 01:26 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 518 KB 1 28-01-2019 01:20 PM
Adición PRORROGA Y ADICIONAL N° 1 Descargar 570 KB 1 08-11-2018 03:06 PM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 454 KB 1 08-11-2018 03:05 PM
Documento Adicional ACTA DE REANUDACIÓN DE PLAZO Descargar 501 KB 1 26-10-2018 04:15 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO Descargar 838 KB 1 23-08-2018 01:32 PM
Adición ACTA DE PRORROGA N° 01 Descargar 817 KB 1 01-08-2018 09:53 AM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL EN PLAZO Descargar 471 KB 1 01-08-2018 09:53 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 281 KB 1 15-06-2018 07:44 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 351 KB 1 15-06-2018 07:43 AM
Comunicación de Aceptación ACTA DE ACEPTACIÓN Y COMUNICACIÓN Descargar 65 KB 1 15-06-2018 07:43 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.00 MB 1 15-06-2018 07:43 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN FINAL Descargar 3.69 MB 1 21-05-2018 11:57 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 256 KB 1 18-05-2018 08:56 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Descargar 161 KB 1 16-05-2018 03:28 PM
Documento Adicional FORMATO N° 13 - CERTIFICACIÓN DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES (PERSONAS NATURALES) Descargar 27 KB 1 11-05-2018 11:45 AM
Documento Adicional FORMATO N° 6 - CUMPLIMIENTO FICHA TÉCNICA Descargar 153 KB 1 11-05-2018 11:45 AM
Documento Adicional FORMATO N° 5 - PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 98 KB 1 11-05-2018 11:39 AM
Documento Adicional FORMATO N° 4 - CARTA DE INFORMACIÓN DE CONSORCIO Descargar 29 KB 1 11-05-2018 11:39 AM
Documento Adicional FORMATO N° 2 - CARTA DE COMPROMISO DE TRANSPARENCIA Descargar 121 KB 1 11-05-2018 11:39 AM
Documento Adicional FORMATO N° 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Descargar 129 KB 1 11-05-2018 11:39 AM
Documento Adicional APÉNDICE II - REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Descargar 367 KB 1 11-05-2018 11:39 AM
Documento Adicional APÉNDICE I - PRESUPUESTO Descargar 65 KB 1 11-05-2018 11:39 AM
Documento Adicional ANEXO - MATRIZ DE RIESGOS Descargar 224 KB 1 11-05-2018 11:39 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 246 KB 1 11-05-2018 11:12 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 463 KB 1 11-05-2018 11:12 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 521 KB 1 11-05-2018 11:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de May de 2018 11:02 A.M.
Celebración de Contrato 15 de June de 2018 07:43 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de January de 2019 01:26 P.M.
Adición al contrato 01 de August de 2018 09:53 A.M.
Adición al contrato 08 de November de 2018 03:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 08:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2018 01:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de October de 2018 04:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de January de 2019 01:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte