Detalle del Proceso Número: MC 015 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1339 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-05-2018 05:29 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-05-2018 09:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 130 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar los servicios de mensajería expresa y de entrega inmediata para el envío de correspondencia de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $15,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COLVANES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800185306
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista Eduardo Giraldo Mejía
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3228090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 2.84 MB 1 28-05-2018 10:02 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 136 KB 1 28-05-2018 10:02 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 103 KB 1 23-05-2018 10:25 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 144 KB 1 23-05-2018 10:25 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 232 KB 1 15-05-2018 05:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 131 KB 1 15-05-2018 05:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de May de 2018 05:30 P.M.
Celebración de Contrato 28 de May de 2018 10:02 A.M.
   
   

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