Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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MANUAL DE CONTRATCION
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
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Familia
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[7811] Transporte de pasajeros
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Clase
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[781118] Transporte de pasajeros por carretera
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 6,185,400
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20180161 |
$ 6,185,400 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 70 #3B-81
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 70 #3B-81
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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16-05-2018 04:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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18-05-2018 11:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@cdav.com.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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AUDITORIO CDAV
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE URBANO INDIVIDUAL DE PASAJEROS EN VEHÍCULOS TIPO TAXI, PARA LOS FUNCIONARIOS DEL CENTRO DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA, PARA SU DESPLAZAMIENTO EN LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO SANTIAGO DE CALI
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$6,005,400.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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TAXIS LIBRES CALI 4-444 444 S.A.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900248007
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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HUBERTO RODRIGUEZ ARIAS
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19166922
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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25 de mayo de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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08 de junio de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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200 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $6,005,400 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
16 de May de 2018 03:44 P.M. |
Celebración de Contrato |
29 de May de 2018 04:26 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de June de 2018 11:24 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de November de 2018 11:37 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de October de 2020 01:14 A.M. |
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