Detalle del Proceso Número: CMC No.010 DE 2018

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531016] Camisas y blusas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-0063 $ 4,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-05-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-05-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.027 DE 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRAVENTA DE DOTACIÓN PARA TRES (3) EMPLEADOS DE PLANTA DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN LABORAL COLOMBIANA
Cuantía Definitiva del Contrato $4,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHARLYS JAVIER GOMEZ REYES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 84093090
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista CHARLYS JAVIER GOMEZ REYES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 84093090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 01 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION CONTRATO 027 CMC 010 Descargar 1.98 MB 1 20-11-2018 12:28 PM
Comunicación de Aceptación NOTIFICACION Descargar 72 KB 1 24-05-2018 08:16 PM
Oferta Seleccionada ACEPTACION 027 DE 2018 Descargar 386 KB 1 24-05-2018 08:16 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION CMC 010 DE 2018 Descargar 265 KB 1 23-05-2018 08:42 AM
Documento Adicional INVITACION CMC 10 DE 2018 Descargar 493 KB 1 21-05-2018 10:00 AM
Invitación ESTUDIO PREVIO Descargar 476 KB 1 21-05-2018 10:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de May de 2018 10:00 A.M.
Celebración de Contrato 24 de May de 2018 08:16 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de November de 2018 12:28 P.M.
   
   

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