Detalle del Proceso Número: CEIUE 011-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4910] Coleccionables y condecoraciones
Clase [491017] Premios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,793,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-05-2018 03:26 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-05-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
145-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Compra de trofeos , medallas y galardones para premiar torneos y reconocer la labor de los empleados de nuestra Institución del año 2018
Cuantía Definitiva del Contrato $2,853,620.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FITROPLAST LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800089851
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FITROPLAST LTDA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 800089851
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 285 KB 1 15-06-2018 04:27 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 1.58 MB 1 08-06-2018 07:58 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 265 KB 1 08-06-2018 07:58 AM
Informe de evaluación EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 736 KB 1 31-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 233 KB 1 29-05-2018 12:07 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.40 MB 1 23-05-2018 03:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.98 MB 1 23-05-2018 03:31 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.60 MB 1 23-05-2018 03:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de June de 2018 07:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 04:27 P.M.
Creación de Proceso 23 de May de 2018 03:31 P.M.
   
   

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