Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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MANUAL DE CONTRATCION
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Grupo
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[B] Materias Primas
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Segmento
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[14] Materiales y Productos de Papel
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Familia
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[1411] Productos de papel
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Clase
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[141115] Papel de imprenta y papel de escribir
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 19,287,663
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20180162 |
$ 19,287,663 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 70 #3B-81
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 70 #3B-81
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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28-05-2018 03:15 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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08-06-2018 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@cdav.com.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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AUDITORIO CDAV
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE PAPELERÍA OPERATIVA PARA EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO
AUTOMOTOR DEL VALLE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$16,902,036.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CADENA S.A.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 890930534
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JUAN FERNANDO SALAZAR OSORIO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 98546156
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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18 de junio de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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21 de junio de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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4 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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15 de diciembre de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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20 de septiembre de 2019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
28 de May de 2018 03:12 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de June de 2018 04:20 P.M. |
Liquidación de Contrato |
20 de September de 2019 03:57 P.M. |
Adición al contrato |
23 de November de 2018 04:38 P.M. |
Adición al contrato |
23 de November de 2018 04:49 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de June de 2018 03:21 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de May de 2019 12:13 P.M. |
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