Detalle del Proceso Número: CMC-18-03

SANTANDER - IMEBU - INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,676,700
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00068 $ 4,676,700
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 19 No. 31-65 Of. No. 37-Asesora Jurídica-Piso 2-Costado Oriental-Centro Cultural del Oriente
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 19 No. 31-65 Of. No. 37-Asesora Jurídica-Piso 2-Costado Oriental-Centro Cultural del Oriente
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-05-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-06-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@imebu.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
025-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO MINI SPLIT E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE DESAGÜE PARA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DE BUCARAMANGA –IMEBU
Cuantía Definitiva del Contrato $2,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AIRES FRIOS DE COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900656647
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ORLANDO LANDAZABAL PAEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91152128
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 164 KB 1 05-07-2018 04:17 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICADO DE ACEPTACION 025-2018 Descargar 787 KB 1 20-06-2018 09:54 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.00 MB 1 20-06-2018 09:54 AM
Documento Adicional PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 3.00 MB 1 13-06-2018 02:03 PM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS Descargar 2.08 MB 1 13-06-2018 02:03 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 458 KB 1 08-06-2018 04:35 PM
Documento Adicional ACTA DE VISITA TECNICA Descargar 139 KB 1 07-06-2018 02:42 PM
Documento Adicional ADENDA 01-MODIFICACION INVITACION PUBLICA-INCLUSION DE VISITA TECNICA-MODIFICACION DE CRONOGRAMA Descargar 404 KB 2 06-06-2018 03:18 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 132 KB 1 06-06-2018 02:53 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES REALIZADAS POR INTERESADOS A LA INVITACION PUBLICA Descargar 76 KB 1 06-06-2018 02:53 PM
Documento Adicional DOCUMENTO TECNICO Descargar 590 KB 1 31-05-2018 06:04 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 3.04 MB 1 31-05-2018 06:04 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.54 MB 1 31-05-2018 06:04 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.34 MB 1 31-05-2018 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de May de 2018 06:04 P.M.
Celebración de Contrato 20 de June de 2018 09:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2018 04:17 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte