Detalle del Proceso Número: SMC-GB-0742018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1010] Animales vivos
Clase [101015] Animales de granja
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 60,900,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2495 $ 60,900,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San Miguel de Sema, Aquitania, Santana, Samacá, Boyacá, Ventaquemada
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-06-2018 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-06-2018 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-0742018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “SUMINISTRO DE MATERIAL OVINO Y VEGETAL EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN PARA LA REDUCCIÓN DEL TRABAJO INFANTIL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ”
Cuantía Definitiva del Contrato $57,900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AGROSERVICIOS DEL NORTE EU
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9002023132
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JENY PAOLA SANABRIA DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46683530
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de agosto de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 52 KB 1 02-10-2018 11:05 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 79 KB 1 02-10-2018 11:05 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 02-10-2018 11:04 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 139 KB 1 02-10-2018 11:04 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE CONTRATISTA Descargar 88 KB 1 02-10-2018 11:04 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION1 Descargar 103 KB 1 18-09-2018 12:14 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 0 Descargar 29 KB 1 18-09-2018 12:14 PM
Documento Adicional INICIO SMC 074-2018 Descargar 114 KB 1 18-07-2018 11:16 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 536 KB 1 16-07-2018 05:43 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 595 KB 1 11-07-2018 09:55 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 1.88 MB 1 27-06-2018 06:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 365 KB 1 27-06-2018 06:23 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 8.27 MB 1 20-06-2018 12:17 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 69 KB 1 20-06-2018 12:17 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 200 KB 1 20-06-2018 12:07 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 127 KB 1 18-06-2018 05:50 PM
Documento Adicional ACTA DE CIEERE Descargar 80 KB 1 15-06-2018 10:18 AM
Invitación INVITACION Descargar 243 KB 1 13-06-2018 03:51 PM
Documento Adicional CDP Descargar 13 KB 1 13-06-2018 03:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 218 KB 1 13-06-2018 03:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2018 09:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de July de 2018 05:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de June de 2018 06:23 P.M.
Celebración de Contrato 20 de June de 2018 12:16 P.M.
Creación de Proceso 13 de June de 2018 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 11:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 12:14 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de October de 2018 11:04 A.M.
   
   

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