Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[47] Equipos y Suministros para Limpieza
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Familia
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[4713] Suministros de aseo y limpieza
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Clase
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[471318] Soluciones de limpieza y desinfección
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 18,987,075
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
2464 |
$ 18,987,075 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 20 Nª 9 - 90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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callle 20 Nª 9 - 90
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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14-06-2018 04:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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15-06-2018 04:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion.gobboyaca@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS QUIRÚRGICOS, EQUIPOS Y DOTACIÓN, NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA, EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE “PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES DE INTERÉS DE SALUD PÚBLICA MEDIANTE EL CONTROL DE POBLACIÓN CANINA Y FELINA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$17,468,109.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SOLUINDER SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900399424
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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NESTOR DAIRO ROBERTO LOPEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1049604771
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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20 de junio de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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21 de junio de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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20 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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27 de julio de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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12 de octubre de 2018
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Liquidación de Contrato |
14 de November de 2018 04:26 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de June de 2018 06:09 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de June de 2018 06:04 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de June de 2018 09:49 A.M. |
Celebración de Contrato |
20 de June de 2018 06:38 P.M. |
Creación de Proceso |
14 de June de 2018 04:12 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
19 de July de 2018 12:26 P.M. |
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