Detalle del Proceso Número: SMC-GB-077/2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471318] Soluciones de limpieza y desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,987,075
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2464 $ 18,987,075
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 Nª 9 - 90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso callle 20 Nª 9 - 90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-06-2018 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-06-2018 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-077-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS QUIRÚRGICOS, EQUIPOS Y DOTACIÓN, NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA, EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE “PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES DE INTERÉS DE SALUD PÚBLICA MEDIANTE EL CONTROL DE POBLACIÓN CANINA Y FELINA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $17,468,109.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLUINDER SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900399424
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NESTOR DAIRO ROBERTO LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049604771
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de octubre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 53 KB 1 14-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional APROBACIÓN PÓLIZA Descargar 27 KB 1 14-11-2018 04:26 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 67 KB 1 14-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 59 KB 1 14-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional TERMINACIÓN Descargar 39 KB 1 14-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 392 KB 1 14-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN Descargar 143 KB 1 14-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 194 KB 1 19-07-2018 12:27 PM
Documento Adicional APROBACIÓN DE GARANTIA Descargar 146 KB 1 28-06-2018 06:09 PM
Documento Adicional GARANTÍA UNICA Descargar 1.76 MB 1 28-06-2018 06:09 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 173 KB 1 28-06-2018 06:04 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 122 KB 1 26-06-2018 09:49 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 158 KB 1 20-06-2018 06:38 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 4.87 MB 1 20-06-2018 06:38 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 137 KB 1 18-06-2018 06:28 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 772 KB 1 15-06-2018 05:44 PM
Invitación INVITACION Descargar 394 KB 1 14-06-2018 04:12 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 675 KB 1 14-06-2018 04:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 14-06-2018 04:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 14 de November de 2018 04:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de June de 2018 06:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de June de 2018 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de June de 2018 09:49 A.M.
Celebración de Contrato 20 de June de 2018 06:38 P.M.
Creación de Proceso 14 de June de 2018 04:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 12:26 P.M.
   
   

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