Detalle del Proceso Número: CDAV-20180193-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATCION
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,717,010
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180193 $ 3,717,010
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-06-2018 12:15 p.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración AUDITORIO CDAV
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-06-2018 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180193-MC Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INTEGRAL A TODO COSTO (INCLUIDO REPUESTOS Y ACCESORIOS) DE UN (1) ASCENSOR MARCA EUROLIFT.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,302,250.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMATIC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800195522
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS ANTONIO RUIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16613321
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$3,302,250
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 200 KB 1 29-10-2020 10:20 AM
Documento Adicional ACTA DE GARANTIA OTROSI Descargar 53 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional POLIZA OTROSI Descargar 111 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 68 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION RESPOSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRATUAL Descargar 48 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION Descargar 46 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 100 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional DESGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 50 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional CRP Descargar 88 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional DOCUMENTO COMITE EVALUADOR Descargar 120 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 09-10-2020 12:47 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 195 KB 1 27-12-2018 06:04 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 335 KB 1 19-12-2018 02:46 PM
Adición OTROSI N 02 Descargar 192 KB 1 01-11-2018 12:45 PM
Documento Adicional OTROSI N° 01 Descargar 472 KB 1 11-07-2018 03:14 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 301 KB 1 28-06-2018 02:44 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 469 KB 1 28-06-2018 02:43 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 145 KB 1 25-06-2018 10:34 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 67 KB 1 20-06-2018 03:19 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 207 KB 1 15-06-2018 12:06 PM
Invitación INVITACION Descargar 469 KB 1 15-06-2018 12:06 PM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONOMICA Descargar 26 KB 1 15-06-2018 12:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 229 KB 1 15-06-2018 12:06 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 78 KB 1 15-06-2018 12:05 PM
Documento Adicional ANALISIS DE RIESGO Descargar 334 KB 1 15-06-2018 12:05 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.15 MB 1 15-06-2018 12:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de June de 2018 12:05 P.M.
Celebración de Contrato 28 de June de 2018 02:43 P.M.
Adición al contrato 01 de November de 2018 12:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2018 03:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 11:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 02:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2018 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2020 12:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2020 10:20 A.M.
   
   

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