Detalle del Proceso Número: 158-018

CORALINA - CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz Si
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141118] Papeles de uso comercial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,987,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00305 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución San Andrés, Providencia y Santa Catalina : San Andrés
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos San Andrés, Providencia y Santa Catalina : San Andrés
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso km 26 via san luis
Departamento y Municipio de Entrega Documentos San Andrés, Providencia y Santa Catalina : San Andrés
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso km 26 via san luis
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-07-2018 01:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-07-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos1@coralina.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
153-018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "Contrato de venta de servicios tendiente a la emisión de 253.000 tiquetes ecológicos para el ingreso al Parque Natural Regional Johnny Cay, en el marco de la implementación del plan de sostenibilidad financiera y el proyecto de Áreas Protegidas".
Cuantía Definitiva del Contrato $9,867,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUSTAVO ADOLFO SANDOVAL REYES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1022322436
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Nombre del Representante Legal del Contratista GUSTAVO ADOLFO SANDOVAL REYES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1022322436
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA Y APROBACION ANEXO 5 Descargar 1.31 MB 1 10-01-2019 06:41 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 1.23 MB 1 10-01-2019 06:41 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICION Descargar 254 KB 1 03-01-2019 10:29 AM
Adición ACTA DE ADICION Y PRORROGA Descargar 837 KB 1 03-01-2019 10:29 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICO Descargar 887 KB 1 28-12-2018 07:36 PM
Documento Adicional SEGUNDA PRORROGA DEL ACTA DE SUSPENSION Descargar 840 KB 1 14-12-2018 05:31 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE LA ADICION Descargar 353 KB 1 29-11-2018 10:27 AM
Documento Adicional PRORROGA DE LA PRIMERA SUSPENSION Descargar 394 KB 1 16-11-2018 11:16 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE LA SUSPENSION Descargar 185 KB 1 09-11-2018 12:04 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 137 KB 1 07-11-2018 12:25 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 71 KB 1 16-10-2018 05:54 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 146 KB 1 02-08-2018 06:21 PM
Documento Adicional REGISTRO Descargar 17 KB 1 19-07-2018 03:54 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONÓMICA Descargar 136 KB 1 17-07-2018 11:59 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE OFERTA Descargar 91 KB 1 17-07-2018 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACIÓN JURIDICA Descargar 328 KB 1 12-07-2018 06:36 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTOS Descargar 143 KB 1 12-07-2018 06:36 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN TECNICA Descargar 41 KB 1 12-07-2018 06:36 PM
Documento Adicional ACTA DE DESIGNACIÓN Descargar 17 KB 1 12-07-2018 03:24 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 46 KB 1 09-07-2018 05:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 204 KB 1 04-07-2018 12:25 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 112 KB 1 04-07-2018 12:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de July de 2018 12:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 12:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 12:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2018 11:15 A.M.
Celebración de Contrato 17 de July de 2018 11:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 03:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2018 06:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 05:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 10:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de December de 2018 05:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2018 07:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2019 06:41 P.M.
Adición al contrato 03 de January de 2019 10:29 A.M.
   
   

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