Detalle del Proceso Número: CDAV-20180208-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATCION
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561015] Muebles
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,384,814
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180208 $ 11,384,814
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-07-2018 12:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-07-2018 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180208-MC
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE SILLAS TÁNDEM PARA LAS ÁREAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y REVISIÓN TECNOMECÁNICA DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., Y DE ESTANTERÍAS METÁLICAS PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTA DE LA MISMA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $6,378,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MODULAR SU OFICINA SU IMAGEN S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9010952013
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MARCELA FERNANDEZ PAREDES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1130619211
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$6,378,400
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 66 KB 1 07-10-2020 12:46 PM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION DE POLIZA Descargar 242 KB 1 07-10-2020 12:46 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 103 KB 1 07-10-2020 12:46 PM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISION Descargar 98 KB 1 07-10-2020 12:46 PM
Documento Adicional COMITE EVALUADOR Descargar 139 KB 1 07-10-2020 12:45 PM
Documento Adicional REQUISICION Y CDP Descargar 181 KB 1 07-10-2020 12:45 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACION COMPLETA Descargar 273 KB 1 07-10-2020 12:45 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 148 KB 1 07-10-2020 12:45 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 460 KB 1 24-11-2018 11:30 AM
Documento Adicional OTROSI N 01 Descargar 122 KB 1 09-08-2018 05:23 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 298 KB 1 30-07-2018 01:14 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 112 KB 1 30-07-2018 01:14 PM
Documento Adicional JUSTIFICACION PRECIOS MODULAR SAS Descargar 699 KB 1 25-07-2018 11:27 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 88 KB 1 25-07-2018 11:27 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 323 KB 1 23-07-2018 03:28 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 95 KB 1 19-07-2018 12:55 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 68 KB 1 19-07-2018 12:55 PM
Invitación INVITACIÓN AL PUBLICO Descargar 949 KB 1 13-07-2018 12:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 498 KB 1 13-07-2018 12:27 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 86 KB 1 13-07-2018 12:27 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 351 KB 1 13-07-2018 12:27 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1007 KB 1 13-07-2018 12:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de July de 2018 12:27 P.M.
Celebración de Contrato 30 de July de 2018 01:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2018 05:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de November de 2018 11:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2020 01:21 P.M.
   
   

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