Detalle del Proceso Número: CEIUE 013-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
Familia [5213] Tratamientos de ventanas
Clase [521316] Persianas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,415,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-07-2018 01:52 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-07-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
220-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Se requiere la compra e instalación de persianas enrollables screen durante la vigencia 2018.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,676,285.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESPACIO FLEX S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890924308
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DANIEL DE JESUS ORTEGA RUIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70083981
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 969 KB 1 11-12-2019 03:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 404 KB 1 21-08-2018 05:54 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA PERSIANAS Descargar 3.56 MB 1 09-08-2018 03:36 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA PERSIANAS Descargar 141 KB 1 09-08-2018 03:36 PM
Informe de evaluación EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 444 KB 1 30-07-2018 10:58 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 337 KB 1 27-07-2018 03:53 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 157 KB 1 27-07-2018 03:53 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 276 KB 1 25-07-2018 12:02 PM
Documento Adicional RESOUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 833 KB 1 23-07-2018 03:09 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.33 MB 1 17-07-2018 02:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.06 MB 1 17-07-2018 02:02 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 601 KB 1 17-07-2018 02:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de July de 2018 02:02 P.M.
Celebración de Contrato 09 de August de 2018 03:36 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de December de 2019 03:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2018 05:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte