Detalle del Proceso Número: MC-03-2018

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,129,422
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-07-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-07-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC201800080 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de área protegida para la atención de urgencias y emergencias médicas dentro de las instalaciones donde opera y presta sus servicios el Museo Casa de la Memoria
Cuantía Definitiva del Contrato $4,427,136.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA DE MEDICINA INTEGRAL EMI S.A SAP
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811007601
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Amazonas
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE MAURICIO GAVIRIA HENAO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71653276
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición MODIFICACIÓN 1 Descargar 674 KB 1 14-08-2019 02:06 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISIÓN Descargar 568 KB 1 14-08-2019 02:03 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO UNICA AGOSTO 2018 Descargar 573 KB 1 31-08-2018 04:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 88 KB 1 14-08-2018 05:57 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 4.66 MB 1 09-08-2018 05:15 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 138 KB 1 09-08-2018 05:14 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 271 KB 1 03-08-2018 04:40 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANACION Descargar 204 KB 1 27-07-2018 04:02 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 195 KB 1 25-07-2018 04:41 PM
Invitación INVITACION PROCESO MC-03-2018 Descargar 2.76 MB 1 17-07-2018 04:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.10 MB 1 17-07-2018 04:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de July de 2018 04:52 P.M.
Celebración de Contrato 09 de August de 2018 05:14 P.M.
Adición al contrato 14 de August de 2019 02:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2018 05:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de August de 2018 04:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2019 02:03 P.M.
   
   

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