Detalle del Proceso Número: CMC No.012 DE 2018

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Familia [4010] Calefacción, ventilación y circulación del aire
Clase [401017] Enfriamiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-0061 $ 5,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-07-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-08-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.029 DE 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIO DE COMPRA E INSTALACIÓN DE TRES AIRES ACONDICIONADOS PARA LA PERSONERIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $4,641,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NAIN JAIMES JAIMES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 77183038
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista NAIN JAIMES JAIMES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 77183038
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQ CMC 012 -ACEP OFER 029-2018 Descargar 317 KB 1 26-11-2018 06:04 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN Descargar 71 KB 1 09-08-2018 11:22 AM
Oferta Seleccionada ACEPTACION 029 DE 2018 Descargar 317 KB 1 09-08-2018 11:22 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 311 KB 1 08-08-2018 09:02 AM
Documento Adicional AVISO 01 Descargar 125 KB 1 02-08-2018 09:26 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 422 KB 1 31-07-2018 11:05 AM
Invitación INVITACION CMC 012 DE 2018 Descargar 459 KB 1 31-07-2018 11:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de July de 2018 11:04 A.M.
Celebración de Contrato 09 de August de 2018 11:22 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de November de 2018 06:04 P.M.
   
   

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