Detalle del Proceso Número: MC 023 de 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811123] Mantenimiento y soporte de hardware de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,995,620
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 759 de 2018 $ 4,995,620
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48-70-180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48-70-180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-08-2018 10:15 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-08-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
115 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Realizar el mantenimiento a las ups y aprovisionar las baterías secas, selladas y libres de mantenimiento tipo vrla para las ups del datacenter de Indeportes Antioquia.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,415,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELECTROINGENERÍA UPEGUI S.AS.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800013617
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista BERNARDO MAURICIO UPEGUI RUIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70123817
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 691 KB 1 01-03-2019 11:09 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN OFERTA MC 023 DE 2018 Descargar 59 KB 1 23-08-2018 06:24 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ELECTROINGENIERIA UPEGUI Descargar 1.74 MB 1 23-08-2018 06:24 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN MC 023 DE 2018 Descargar 220 KB 1 17-08-2018 11:01 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACIÓN MC 023 DE 2018 Descargar 200 KB 1 15-08-2018 06:36 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 98 KB 1 15-08-2018 06:36 PM
Documento Adicional ADENDA N 001 MC 023 DE 2018 Descargar 118 KB 1 13-08-2018 05:58 PM
Invitación INVITACIÓN 023 DE 2018 Descargar 1.39 MB 1 09-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONÓMICO MC 023 Descargar 108 KB 1 09-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional COMITE EVALUADOR MC 023 Descargar 110 KB 1 09-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 999 KB 1 09-08-2018 05:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de August de 2018 05:56 P.M.
Celebración de Contrato 23 de August de 2018 06:23 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de March de 2019 11:09 A.M.
   
   

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