Detalle del Proceso Número: SGR 0003-2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4411] Accesorios de oficina y escritorio
Clase [441115] Agendas y accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00134 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34 - 52, Fase 2. Piso 4. Edificio de la Alcaldía.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34 - 52, Fase 2. Piso 4. Edificio de la Alcaldía.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-08-2018 02:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-08-2018 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR No. 003-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato “SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA”.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,655,898.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAUL RIVERA FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 88144964
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SAUL RIVERA FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 88144964
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 852 KB 1 19-02-2019 12:04 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 1 Descargar 42 KB 1 14-11-2018 08:39 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Descargar 1.13 MB 1 02-11-2018 12:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 43 KB 1 23-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 23-08-2018 03:29 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 143 KB 1 17-08-2018 04:20 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 109 KB 1 17-08-2018 04:20 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION SUBSANACION Descargar 444 KB 1 17-08-2018 03:38 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 462 KB 1 15-08-2018 06:02 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 142 KB 1 15-08-2018 05:30 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 33 KB 1 14-08-2018 03:34 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.20 MB 1 14-08-2018 01:38 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 14 KB 1 13-08-2018 02:50 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.56 MB 1 13-08-2018 02:38 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIOS Descargar 630 KB 1 13-08-2018 02:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de August de 2018 02:38 P.M.
Celebración de Contrato 17 de August de 2018 04:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2018 03:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 08:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 12:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte