Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1362018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,761,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3014 $ 41,030,336
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-08-2018 05:10 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-08-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-1362018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS LOGÍSTICOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS MISIONALES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO
Cuantía Definitiva del Contrato $30,855,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDUARDO RAMIREZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 71614238
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista EDUARDO RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7161423
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 136 LIQUIDACION Descargar 75 KB 1 17-09-2019 05:18 PM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA Descargar 120 KB 1 19-02-2019 09:21 AM
Documento Adicional INFORME DE CONTRATISTA FINAL Descargar 45 KB 1 19-02-2019 09:21 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 97 KB 1 04-12-2018 11:28 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 484 KB 1 13-11-2018 09:28 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN Descargar 71 KB 1 13-11-2018 09:28 AM
Documento Adicional RESPUESTA DERECHO DE PETICION Descargar 85 KB 1 04-09-2018 04:46 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 21 KB 1 31-08-2018 11:08 AM
Documento Adicional RP Descargar 12 KB 1 31-08-2018 11:08 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 39 KB 1 30-08-2018 02:54 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 589 KB 1 21-08-2018 04:50 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 231 KB 1 21-08-2018 04:50 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 185 KB 1 21-08-2018 04:09 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 573 KB 1 16-08-2018 06:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 262 KB 1 15-08-2018 02:41 PM
Invitación INVITACION Descargar 3.00 MB 1 13-08-2018 05:09 PM
Documento Adicional CDP Descargar 77 KB 1 13-08-2018 05:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.94 MB 1 13-08-2018 05:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 09:27 A.M.
Celebración de Contrato 21 de August de 2018 04:50 P.M.
Creación de Proceso 13 de August de 2018 05:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de August de 2018 11:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2018 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 02:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 09:20 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de September de 2019 05:18 P.M.
   
   

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