Detalle del Proceso Número: MC 026 DE 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432321] Software de edición y creación de contenidos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,297,730
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 764 del 18 de julio de 2018 $ 6,312,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-08-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-08-2018 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 48 No. 70 - 180 Piso 3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
128 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “Adquirir el servicio de Licenciamiento de la Plataforma Adobe Creative Cloud para Indeportes Antioquia”.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,730,302.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PORTATIL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811005902
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ANTONIN SALEK NEJEDLY
Identificación del Representante Legal Cédula de Extranjería No. 96978
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de febrero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 195 KB 1 07-03-2019 06:36 PM
Documento Adicional CONTRATO 128 DE 2018 Descargar 330 KB 1 14-09-2018 03:54 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 48 KB 1 14-09-2018 03:54 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.48 MB 1 14-09-2018 03:54 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 48 KB 1 05-09-2018 02:45 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 153 KB 1 03-09-2018 11:09 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS Descargar 146 KB 1 30-08-2018 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 71 KB 1 29-08-2018 02:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 989 KB 1 24-08-2018 10:11 AM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE ASESOR Y EVALUADOR Descargar 85 KB 1 24-08-2018 10:11 AM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 122 KB 1 24-08-2018 10:11 AM
Invitación INVITACION Descargar 1.32 MB 1 24-08-2018 10:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de August de 2018 10:10 A.M.
Celebración de Contrato 14 de September de 2018 03:54 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2019 06:36 P.M.
   
   

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