Detalle del Proceso Número: SGR 0004 2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP .18-00119 $ 19,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34 - 52, Fase 2. Piso 4. Edificio de la Alcaldía.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34 - 52, Fase 2. Piso 4. Edificio de la Alcaldía.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-08-2018 12:33 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-08-2018 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR 004-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TONERS DE IMPRESORAS y TINTAS PARA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA"
Cuantía Definitiva del Contrato $13,484,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CESAR ANDRES MOGOLLON QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098629028
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR ANDRES MOGOLLON QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098629028
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 370 KB 1 29-12-2018 01:53 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 380 KB 1 29-12-2018 01:53 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 403 KB 1 28-12-2018 12:28 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 403 KB 1 28-12-2018 12:28 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZAS Descargar 77 KB 1 05-09-2018 04:15 PM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 05-09-2018 04:15 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 46 KB 1 05-09-2018 04:15 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 107 KB 1 31-08-2018 02:27 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 71 KB 1 31-08-2018 02:27 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 137 KB 1 29-08-2018 06:57 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 164 KB 1 29-08-2018 04:49 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LA OBSERVACIÓN Descargar 56 KB 1 28-08-2018 04:48 PM
Informe de evaluación RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 58 KB 1 28-08-2018 04:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1021 KB 1 27-08-2018 06:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 481 KB 1 27-08-2018 12:41 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.50 MB 1 27-08-2018 12:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de August de 2018 12:37 P.M.
Celebración de Contrato 31 de August de 2018 02:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2018 04:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2018 12:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2018 01:52 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte