Detalle del Proceso Número: MC 027DE 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851218] Laboratorios médicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,380,560
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 603 del 13 de junio de 2018. $ 6,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-08-2018 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-08-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 48 No. 70 - 180 Piso 3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
129 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación del servicio de Control de Calidad Externo para Química Clínica y Hematología para el Laboratorio Clínico.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,151,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista QUIK QUALITY IS THE KEY S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830501640
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista AÍDA PORRAS CAICEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51729451
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 100 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 515 KB 1 18-09-2019 11:06 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 273 KB 1 21-09-2018 02:39 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 51 KB 1 21-09-2018 02:39 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 4.64 MB 1 21-09-2018 02:39 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 51 KB 1 06-09-2018 03:21 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 150 KB 1 04-09-2018 10:05 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS Descargar 218 KB 1 31-08-2018 11:47 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 44 KB 1 30-08-2018 10:39 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE COMITE ASESOR Descargar 84 KB 1 27-08-2018 03:21 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 137 KB 1 27-08-2018 02:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.41 MB 1 27-08-2018 02:03 PM
Invitación INVITACION Descargar 376 KB 1 27-08-2018 02:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de August de 2018 02:03 P.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2018 02:38 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de September de 2019 11:06 A.M.
   
   

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