Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1512018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4910] Coleccionables y condecoraciones
Clase [491017] Premios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 63,380,193
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3149 $ 65,725,353
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-08-2018 11:27 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-08-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-1512018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE CONDECORACIONES PARA RECUPERAR EL INVENTARIO QUE DEBE EXISTIR EN LA ENTIDAD PARA ATENDER LOS DIFERENTES RECONOCIMIENTOS QUE EL SEÑOR GOBERNADOR HAGA A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE LE SIRVEN AL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $29,480,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMAGEN JJR SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9009355831
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA VANESSA GONZALEZ CRUZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 20715149
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de octubre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 60 KB 1 15-11-2018 02:42 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 65 KB 1 15-11-2018 02:41 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 15-11-2018 02:41 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN Descargar 85 KB 1 15-11-2018 02:41 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 22 KB 1 15-11-2018 02:41 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 2 Descargar 33 KB 1 23-10-2018 11:02 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 27 KB 1 16-10-2018 10:53 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 35 KB 1 03-10-2018 11:19 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 43 KB 1 18-09-2018 05:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 13 KB 1 18-09-2018 05:24 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 809 KB 1 06-09-2018 04:10 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 67 KB 1 06-09-2018 04:10 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 14 KB 1 06-09-2018 04:03 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 119 KB 1 04-09-2018 11:53 AM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 31 KB 1 31-08-2018 10:42 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 36 KB 1 31-08-2018 10:42 AM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 18 KB 1 29-08-2018 06:39 PM
Documento Adicional ONSERVACIONES Y RESPUESTA Descargar 17 KB 1 29-08-2018 06:39 PM
Invitación INVITACION Descargar 190 KB 1 28-08-2018 11:30 AM
Documento Adicional CDP Descargar 12 KB 1 28-08-2018 11:30 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 201 KB 1 28-08-2018 11:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 15 de November de 2018 02:41 P.M.
Creación de Proceso 28 de August de 2018 11:30 A.M.
Celebración de Contrato 06 de September de 2018 04:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 05:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 11:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 10:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2018 11:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2018 11:02 A.M.
   
   

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