Detalle del Proceso Número: CDAV-20180284-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411119] Instrumentos indicadores y de registro
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180284 $ 4,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-08-2018 03:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-09-2018 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180284-MC
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE UN (01) CAPTADOR RPM POR VIBRACIÓN CAPELEC, PARA EL PROCESO DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y DE EMISIONES CONTAMINANTES EN EL DEPARTAMENTO DE REVISIÓN VEHÍCULOS DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO
Cuantía Definitiva del Contrato $4,284,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TECMMAS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900627734
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO RIVERA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80231794
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de agosto de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$4,284,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN MUTUO ACUERDO Descargar 171 KB 1 01-09-2020 10:59 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACIÓN ANEXO 3 Descargar 53 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional PÓLIZA DE CUMPLIMIENTO ANEXO 3 Descargar 221 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACIÓN ANEXO Nº2 Descargar 62 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional PÓLIZA DE CUMPLIMIENTO ANEXO 2 Descargar 290 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 104 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACIÓN DE CUMPLIMIENTO Descargar 70 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional PÓLIZA DE CUMPLIMIENTO Descargar 141 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional DESIGNACIÓN DE SUPERVISIÓN Descargar 61 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 98 KB 1 01-09-2020 10:56 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 290 KB 1 01-09-2020 10:55 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 443 KB 1 26-01-2019 09:15 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 349 KB 1 07-09-2018 03:52 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 55 KB 1 07-09-2018 03:52 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 797 KB 1 05-09-2018 09:47 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 84 KB 1 04-09-2018 10:25 AM
Invitación INVITACIÓN Descargar 1.01 MB 1 29-08-2018 03:36 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 418 KB 1 29-08-2018 03:36 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 105 KB 1 29-08-2018 03:36 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 284 KB 1 29-08-2018 03:36 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE SECTOR Descargar 697 KB 1 29-08-2018 03:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de August de 2018 03:36 P.M.
Celebración de Contrato 07 de September de 2018 03:52 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de September de 2020 10:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 09:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de January de 2019 09:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de September de 2020 10:55 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte