Detalle del Proceso Número: CMC-18-005

SANTANDER - IMEBU - INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811123] Mantenimiento y soporte de hardware de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,968,250
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00125 $ 4,968,250
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 19 No. 31-65 Of. No. 37-Asesora Jurídica-Piso 2-Costado Oriental-Centro Cultural del Oriente
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 19 No. 31-65 Of. No. 37-Asesora Jurídica-Piso 2-Costado Oriental-Centro Cultural del Oriente
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-08-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-09-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@imebu.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
051-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO, IMPRESORAS, FOTOCOPIADORA Y RECARGA DE TÓNERS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DE BUCARAMANGA-IMEBU
Cuantía Definitiva del Contrato $2,775,378.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS IGNACIO BALAGUERA ORTIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91263885
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS IGNACIO BALAGUERA ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91263885
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo SUPERVISION FINAL Y LIQUIDACIÓN Descargar 2.81 MB 1 24-04-2019 04:07 PM
Documento Adicional INFORME ÚNICO DE EJECUCIÓN Descargar 2.81 MB 1 24-04-2019 04:04 PM
Adición ADICION 01 EN VALOR Descargar 510 KB 1 20-12-2018 10:05 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 232 KB 1 30-10-2018 10:22 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO N01 Descargar 626 KB 1 30-10-2018 10:18 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.73 MB 1 20-09-2018 03:03 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICADO DE ACEPTACION 051-2018 Descargar 729 KB 1 20-09-2018 03:03 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO DE EVALUACION Descargar 816 KB 1 20-09-2018 02:45 PM
Documento Adicional INFORME PRELIMINAR DE EVALUACION CORRECTO-POR ERROR INVOLUNTARIO SE PUBLICO INFORME DE EVALUACION PERTENECIENTE A OTRO PROCESO-SE SUBSANA EL DOCUMENTO Descargar 1.65 MB 1 11-09-2018 10:17 AM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR DE EVALUACION Descargar 3.00 MB 1 10-09-2018 05:20 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 386 KB 1 05-09-2018 04:21 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 4.17 MB 1 31-08-2018 05:28 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 4.60 MB 1 31-08-2018 05:28 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 4.14 MB 1 31-08-2018 05:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de August de 2018 05:27 P.M.
Celebración de Contrato 20 de September de 2018 03:03 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de April de 2019 04:07 P.M.
Adición al contrato 20 de December de 2018 10:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 10:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 10:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de April de 2019 04:04 P.M.
   
   

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