Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1642018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8610] Formación profesional
Clase [861017] Servicios de capacitación vocacional no - científica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3210 $ 66,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Duitama, Ramiriquí, Soatá, Sogamoso, Tunja, Chiquinquirá, Miraflores
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-09-2018 05:05 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-09-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-1642018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO LOGISTICO EN EL EVENTO FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PERSONALES Y LABORALES DIRIGIDA A LOS PROFESIONALES DE LAS INSTITUCIONES QUE HACEN PARTE DE LA ZONA DE INFLUENCIA DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE PLANES INTEGRALES DE SALUD PREVENTIVA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA, ALOS PROFESIONALES DE LOS EQUIPOS DE SALUD Y FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE SALUD, QUE INCIDAN EN LA REORIENCTACION DEL MODELO DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $64,120,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA TRINIDAD MENDOZA VILLAMIL
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 21056514
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA TRINIDAD MENDOZA VILLAMIL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 21056551
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 75 KB 1 26-02-2019 09:40 AM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 35 KB 1 26-02-2019 09:40 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 26-02-2019 09:40 AM
Documento Adicional PÓLIZA ANEXO 1 Descargar 294 KB 1 05-12-2018 12:10 PM
Documento Adicional APROBACIÓN PÓLIZA ANEXO 1 Descargar 42 KB 1 05-12-2018 12:10 PM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 49 KB 1 28-11-2018 05:34 PM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 37 KB 1 19-11-2018 09:49 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 87 KB 1 02-11-2018 09:31 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 29 KB 1 16-10-2018 10:40 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 35 KB 1 04-10-2018 04:11 PM
Documento Adicional RP Descargar 15 KB 1 04-10-2018 04:11 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 7.05 MB 1 21-09-2018 06:42 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 69 KB 1 21-09-2018 06:42 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 992 KB 1 21-09-2018 06:36 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 23 KB 1 20-09-2018 05:26 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 253 KB 1 18-09-2018 06:33 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 133 KB 1 17-09-2018 06:30 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 90 KB 1 14-09-2018 10:43 AM
Invitación INVITACION Descargar 271 KB 1 12-09-2018 05:08 PM
Documento Adicional CDP Descargar 76 KB 1 12-09-2018 05:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.62 MB 1 12-09-2018 05:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 09:49 A.M.
Creación de Proceso 12 de September de 2018 05:07 P.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2018 06:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de October de 2018 04:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 10:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 09:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 05:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 10:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 12:10 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de February de 2019 09:40 A.M.
   
   

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