Detalle del Proceso Número: CS-012-2018

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE BUENAVENTURA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432335] Software de intercambio de información
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180282 $ 2,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 2 Edificio CAD Piso 10
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 2 Edificio CAD Piso 10
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-09-2018 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-09-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CS-007-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE VEINTIDÓS (22) LICENCIAS DE ANTIVIRUS CORPORATIVOS PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA PERSONERÍA DISTRITAL DE BUENAVENTURA DE LAS AMENAZAS INTERNAS Y EXTERNAS QUE PUEDEN PONER EN RIESGO LA CONFIDENCIALIDAD, DISPONIBILIDAD Y SU INTEGRIDAD, CON EL FIN DE MITIGAR LOS RIESGOS ANTES.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,954,986.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSÉ FERNEY RODRIGUEZ ÁNGULO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 94444386
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSÉ FERNEY RODRIGUEZ ÁNGULO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94444386
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 482 KB 1 02-10-2018 05:23 PM
Documento Adicional COMUNICADO SUPERVISOR Descargar 36 KB 1 02-10-2018 05:23 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 33 KB 1 02-10-2018 05:23 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN APROBACIÓN GARANTÍA Descargar 101 KB 1 02-10-2018 05:23 PM
Documento Adicional PÓLIZA Descargar 389 KB 1 02-10-2018 05:23 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 285 KB 1 02-10-2018 05:23 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN Descargar 56 KB 1 02-10-2018 05:23 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 55 KB 1 02-10-2018 05:22 PM
Documento Adicional ACEPTACIÓN Descargar 56 KB 1 25-09-2018 09:43 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 55 KB 1 24-09-2018 09:25 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACIÓN Descargar 149 KB 1 24-09-2018 09:25 AM
Documento Adicional CIERRE Descargar 129 KB 1 21-09-2018 03:12 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 852 KB 1 19-09-2018 04:05 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 655 KB 1 19-09-2018 04:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de September de 2018 04:05 P.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2018 05:22 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte