Detalle del Proceso Número: CDAV-20180242-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [31] Componentes y Suministros de Manufactura
Familia [3116] Ferretería
Clase [311628] Ferretería en general
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,902,120
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180242 $ 14,902,120
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-09-2018 03:50 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-09-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180242-MC Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRAVENTA DE INSUMOS DE FERRETERIA PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS EDIFICACIONES DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD DE SANTIAGO DE CALI.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,867,656.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMERCIALIZADORA NEGOCIEMOS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805009815
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARISOL RAMIREZ MAARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31946440
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$12,867,656
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional FACTURA Descargar 1.05 MB 1 26-09-2020 02:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 68 KB 1 26-09-2020 02:50 PM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION DE POLIZA OTROSI N º1 Descargar 280 KB 1 26-09-2020 02:50 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE PRORROGA Descargar 74 KB 1 26-09-2020 02:49 PM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION Descargar 707 KB 1 26-09-2020 02:49 PM
Documento Adicional DESIGNACIÓN DEL SUPERVISOR Descargar 49 KB 1 26-09-2020 02:49 PM
Documento Adicional DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DE COMITÉ EVALUADOR Descargar 127 KB 1 26-09-2020 02:49 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 153 KB 1 26-09-2020 02:49 PM
Documento Adicional REQUIDICION Y CDP Descargar 92 KB 1 26-09-2020 02:49 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 564 KB 1 22-11-2018 04:37 PM
Adición OTROSI N 01 Descargar 799 KB 1 23-10-2018 05:40 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 368 KB 1 02-10-2018 12:00 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 83 KB 1 02-10-2018 12:00 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 173 KB 1 27-09-2018 01:14 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 251 KB 1 25-09-2018 05:58 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 1.34 MB 1 20-09-2018 03:49 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 819 KB 1 20-09-2018 03:49 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 155 KB 1 20-09-2018 03:49 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 555 KB 1 20-09-2018 03:49 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 2.69 MB 1 20-09-2018 03:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de September de 2018 03:49 P.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2018 12:00 P.M.
Adición al contrato 23 de October de 2018 05:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 01:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 04:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2020 02:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte