Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1762018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4198 $ 66,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Garagoa, Guateque, Ramiriquí, Socha, Samacá, Chiquinquirá, Moniquirá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-09-2018 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-09-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-1762018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “PRESTACION DE SERVICIO DE LOGISTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO: “ASISTENCIA EN LA FORMACIÓN DE LIDERAZGO EDUCATIVO Y FORTALECIMIENTO DEL COMPONENTE PEDAGÓGICO (PLAN DE INTEGRACIÓN DE COMPONENTES CURRICULARES) PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DE BOYACÁ”
Cuantía Definitiva del Contrato $49,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL LOGISTICA PROYECTO FORMACION DE LIDERAZO EDUCATIVO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7178707
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DARIO ALEJANDRO RAMIREZ MOTTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7178707
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA DOCUMENTOS Descargar 93 KB 1 19-12-2018 09:46 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 90 KB 1 19-12-2018 09:46 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 105 KB 1 19-12-2018 09:46 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN Descargar 203 KB 1 19-12-2018 09:44 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 860 KB 1 19-12-2018 09:44 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 45 KB 1 06-11-2018 02:57 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 52 KB 1 18-10-2018 03:07 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 38 KB 1 12-10-2018 03:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 12-10-2018 03:20 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.45 MB 1 01-10-2018 06:39 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 231 KB 1 01-10-2018 06:39 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 1.53 MB 1 01-10-2018 06:36 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 127 KB 1 27-09-2018 06:18 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 69 KB 1 26-09-2018 12:08 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA Descargar 10 KB 1 25-09-2018 04:05 PM
Invitación INVITACION Descargar 184 KB 1 24-09-2018 03:50 PM
Documento Adicional CDP Descargar 16 KB 1 24-09-2018 03:50 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 191 KB 1 24-09-2018 03:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 02:57 P.M.
Celebración de Contrato 01 de October de 2018 06:39 P.M.
Creación de Proceso 24 de September de 2018 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 03:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 03:20 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2018 09:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 09:44 A.M.
   
   

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