Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8111] Servicios informáticos
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Clase
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[811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 3,309,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
0311 |
$ 3,309,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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25-09-2018 07:27 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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08-10-2018 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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RENOVACIÓN DE TRES (3) LICENCIAS DE LA LICENCIA SUITE DE ADOBE PARA EL CENTRO DE INNOVACION Y DESARROLLO-CID, EN RAZÓN AL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°12-00-09-31-026-17, SUSCRITO ENTRE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO Y EL MUNICIPIO DE ENVIGADO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$3,309,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SOFTWARE IT S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900818708
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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Walter Giraldo Gomez
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79519260
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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22 de octubre de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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30 de octubre de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
25 de September de 2018 07:31 A.M. |
Celebración de Contrato |
22 de October de 2018 02:50 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de October de 2018 11:42 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
31 de October de 2018 03:45 P.M. |
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